Una marca es una gran idea única, tomada por la mente (beneficios racionales) y el corazón (beneficios emocionales) de su consumidor ideal, de que no hay otros productos o servicios similares a los suyos en el mercado.
La gestión de la marca es un proceso de marca consistente, efectivo, eficiente y continuo para transmitir la idea de la marca a través de la experiencia, creando así una conexión, potencia y beneficio más allá de lo que el producto / servicio en sí puede lograr.
QUÉ OFRECEMOS
Somos partners en la gestión de marca.
Asumimos la responsabilidad de la organización y operación de un proceso integral de gestión de marca, aplicando altos estándares mundiales y la última tecnología.
Desarrollamos nuestro trabajo sobre una base de asociación, siguiendo los siguientes principios:
- visión compartida del futuro;
- confianza mutua;
- flexibilidad y aprendizaje bidireccional;
- una división clara de roles y responsabilidades, una idea clara del rol y los beneficios de cada socio;
- comunicación efectiva;
- Voluntad de resolver problemas complejos con honestidad y rapidez.
PARTNERS IN BRAND MANAGEMENT
POR QUÉ LO HACEMOS
Porque nos inspira la oportunidad de participar en el proceso de nacimiento, desarrollo y aparición de marcas destacadas que se preocupan por mejorar nuestras vidas.
Porque creemos que nuestro enfoque es la mejor combinación posible de ganancias cuando todas las Partes interesadas están satisfechas:
- propietarios de marcas porque reciben un ingreso estable y se sienten orgullosos de su negocio;
- consumidores, porque tienen la oportunidad de obtener productos y servicios realmente valiosos que mejoran sus vidas;
- los mejores profesionales que reciben una remuneración digna por su contribución y un resultado visible y realmente significativo de su actividad.
LIFE WILL BE BETTER
DONDE SEREMOS ÚTILES
Podemos estar al servicio de los siguientes clientes:
START UP NEW BUSINESS
Comenzar es muy importante. Está claro que en esta etapa no estamos hablando de inversiones significativas en la marca. Pero en esta etapa, se establecen las bases para la confianza. Es muy importante comprender qué atributos y beneficios para la futura marca que está creando y desarrollando en esta etapa inicial.
Sugerimos comenzar una colaboración con Style Guide y Inbound Marketing.
MASTER
Este es un negocio estable de tamaño mediano que ha logrado dominar su negocio. En este punto, es importante decidir si desea crecer más o si desea convertirse en un propietario comercial global.
Sugerimos comenzar una colaboración con Content Marketing.
BIG PLAYER
Empresas maduras que sueñan con crear una marca LEADER. Una empresa que ya tiene ciertas capacidades, recursos, productos, experiencia, competencias y fortaleza puede permitirse crear una marca LEADER.
Ofrecemos comenzar a cooperar con el proceso integrado de gestión de marca: Brand Management.
START UP
MASTER
BIG PLAYER
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.