La gestión de la marca es un proceso de marca consistente, efectivo, eficiente y continuo para transmitir una idea de marca a través de la experiencia, creando así una conexión, potencia y beneficio más allá de lo que el producto / servicio en sí puede lograr.
GRAN JUGADOR
Empresas maduras que sueñan con crear una marca LEADER. Una empresa que ya tiene ciertas capacidades, recursos, productos, experiencia, competencias y fortaleza puede permitirse el lujo de crear una marca LEADER.
Ofrecemos comenzar a cooperar con el proceso integrado de gestión de marca: Brand Management.
BIG IDEA - es el núcleo del modelo de gestión de la empresa. La gestión de la marca que subyace a BIG IDEA comienza en el nivel estratégico y consistentemente involucra a todos los niveles dentro de la empresa, y también pasa al nivel externo para gestionar las relaciones con todas las partes interesadas.
Llevar a cabo un análisis comercial detallado que cubra mercado, consumidores, canales de distribución, competencia y marca. Esta revisión lo ayudará a descubrir qué impulsa y apoya crecimiento de la marca, así como identificar pérdidas oportunidades y amenazas para el crecimiento futuro.
Los datos obtenidos como resultado del análisis hacen pensar en cuáles deberían ser los siguientes pasos marca en camino a construir a largo plazo relaciones con los consumidores.
El posicionamiento de la marca debe proporcionar un ideal equilibrio entre funcional y emocional beneficios. Una declaración de posicionamiento de marca consta de 4 elementos:
- definición del público objetivo (que será servir la marca)
- definición del mercado (el espacio de mercado en el que la marca compite).
- beneficio para el consumidor (debido al cual gana la marca);
- razones por las que los consumidores deberían confiar en una marca
(qué puntos de apoyo y recursos se necesitan para afirmación de la promesa central de la marca).
El plan de marca decide cómo distribuir recursos limitados de la marca para maximizar las ganancias.
El plan es aprobado por la alta dirección para costos, estrategia, táctica, metas y proyectos. Excepto además, el plan coordina, dirige e inspira a todos áreas funcionales de la organización. El plan de marca une marketing, ventas, finanzas, cadena de suministro, desarrollo de productos, recursos humanos y cualquier agencias externas.
Finalmente, un plan de desarrollo de marca ayudará concentrarse en cumplir la promesa.
La encarnación representará creativamente la historia de la marca para alentar a los consumidores a ver, pensar, actuar o sentirse en línea con el posicionamiento de la marca.
Cualquier implementación de un plan de desarrollo de marca tiene como objetivo cómo satisfacer las necesidades a corto plazo de la empresa, y expresar la gran idea de la marca de tal manera que se cree una relación a largo plazo reputación de la marca entre los consumidores
Calidad
Somos socios en la gestión de marca. Brindamos a nuestros clientes servicios de calidad y valor.
Apoyo
Nuestros gerentes siempre están listos para responder sus preguntas.
Experiencia
Todos nuestros profesionales tienen más de 5 años de experiencia.
MARBELLA
Sergiy Kononenko
TALLINN
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