El entorno en el que se desarrollan las empresas está en constante cambio. Se acostumbra creer que el progreso técnico, el desarrollo de nuevos recursos y nuevas industrias, los gustos cambiantes de los consumidores, combinados con la acumulación de fondos y capital, junto con el aumento de los ingresos, son los factores principales para la expansión del mercado. (Penrose, 1959).
Todos estos cambios crean brechas entre la oferta y la demanda, que brindan muchas oportunidades de mercado.
Muchas de estas oportunidades no están siendo aprovechadas por las empresas porque simplemente no pueden aprovecharlas o por problemas de gestión de la información y el conocimiento.
Debido a que las empresas existentes no pueden o no quieren llenar todos estos vacíos, a menudo llamados nichos, se crearán nuevas empresas y rápidamente tendrán éxito en una posición dominante en ese sector en particular.
Las empresas necesitan estar constantemente al tanto del pulso del mercado y las oportunidades de mercado disponibles para actualizar su modelo de negocios de manera oportuna para seguir siendo relevantes para sus clientes.
IDEAS Y POSIBILIDADES
Desarrollo de múltiples ideas y oportunidades para crear valor, incluidas mejores soluciones para problemas existentes y emergentes.
ENCARNACIÓN
Planificación y gestión
Determinación de prioridades y planes de acción.
RECURSOS
Movilización de recursos:
- Inspirar, involucrar e incorporar a las partes interesadas relevantes y obtener el apoyo necesario para obtener resultados valiosos.
- Reunir y gestionar los recursos tangibles, intangibles y digitales necesarios para dar vida a las ideas.
Tenemos experiencia de cooperación con marcas líderes en nuestras categorías, tanto con marcas líderes mundiales como con marcas ucranianas. Le sugerimos que recorran juntos el camino del reinicio para que su negocio, creando el valor deseado por los clientes, lo comunique hábilmente a sus clientes.
Ofrecemos ayuda para actualizar/crear:
Una Guía de Estilo es una hoja de ruta que ayuda a una marca a comunicarse con precisión, autenticidad y coherencia, comunicando el carácter y la voz de la marca.
Incluye posicionamiento de marca, identidad verbal e identidad visual de marca.
Una declaración de posicionamiento de marca se enfoca en el propósito del consumidor al que servirá la marca y los beneficios emocionales y funcionales que representará la marca.
El estilo/tono de la voz de la marca.
Logotipo de la empresa, sus variantes y desarrollo.
Colores y paleta de colores.
Fuentes y conceptos básicos de tipografía.
Patrón y diseño de la primera página del sitio.
Infografías e iconos.
Nuestros tres criterios para su sitio son:
Coherencia
Una configuración clara y una ubicación lógica ayudan a sus clientes a encontrar información rápida y fácilmente.
Precisión
Lenguaje directo y comprensible adaptado a las inclinaciones lectoras de los visitantes de Internet.
Concisión
Elementos fáciles de usar como botones, formularios o enlaces permiten a los compradores actuar y contactar directamente. La apariencia de su página web permitirá a los visitantes comprender instantáneamente a qué industria o grupo pertenece. El contenido también se integrará para que sus clientes puedan encontrar rápidamente la información que necesitan.
En cuantos pasos convertiremos tus ideas en un sitio web productivo.
Creamos tu sitio web completamente
Nuestros especialistas crearán una página web de hasta 7 páginas. Para ello, utilizarán numerosos patrones de diseño.
La estructura de una página web puede ser, por ejemplo, una página de inicio, un perfil de empresa, una página de producto o una página de equipo. Puede agregar más páginas en cualquier momento.
Los expertos en optimización de motores de búsqueda (SEO) se asegurarán de que el contenido de su página web sea altamente visible en Google.
¿Quieres empezar a vender online?
Nuestro equipo de expertos creará una tienda online que satisfaga tus necesidades y las de tu negocio.
El servicio incluye:
Tienda online con 3 páginas principales, 10 productos y páginas de información de productos
Configuración de métodos de pago y envío
Integración de tiendas de Facebook e Instagram
Consultas y consejos sobre el uso de la tienda online
¿Qué sucede cuando el sitio o la tienda está en línea?
Cuando el sitio o la tienda está en línea, puede realizar los cambios que desee o, si lo desea, pedirle al equipo que los implemente por usted.
El contenido actual hace que su sitio sea relevante y atractivo para los visitantes. Si lo solicita, incluiremos las ofertas que desee o haremos actualizaciones periódicas. Si lo desea, también puede hacerlo usted mismo.
Si actualiza regularmente su contenido, su sitio web será interesante para los usuarios de Internet y alentará a los clientes que regresan.
Podrá utilizar las herramientas de análisis integradas para monitorear el rendimiento de su sitio, almacenar y realizar los ajustes necesarios para aumentar las ventas.
Metodología empresarial de marketing y publicidad discretos
Definimos el inbound marketing como una metodología que combina los métodos de marketing y publicidad discretos con el objetivo de contactar con el usuario desde el mismo inicio del proceso de compra. Y acompañarlo en todas las etapas de la compra hasta la transacción misma.
Es la mejor manera de comercializar, la mejor manera de vender y la mejor manera de atender a sus clientes. Debido a que "bueno para el cliente" significa "bueno para el negocio", su negocio puede crecer mejor a largo plazo.
Creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para atraer y retener una audiencia claramente definida.
Blogging: escribir publicaciones de blog de 200 a 600 palabras cada una.
Compartir en redes sociales: cree y publique publicaciones de imágenes para cada publicación de blog y compártalas en las redes sociales.
SEO: la promoción de búsqueda le permitirá atraer a un público objetivo de los motores de búsqueda y aumentar la conversión.
PPC: publicidad contextual para lograr el rendimiento empresarial
SMM: Mercadeo en Redes Sociales. estrategia SMM. Mantenimiento de páginas. Promoción en redes sociales.
Cada correo electrónico es relevante para cada cliente.
Automatización flexible basada en customer journeys que se adapta a tus objetivos y a las necesidades de tus clientes
Diseñamos viajes para llevar a los clientes desde el prospecto hasta la compra
Ofrecemos ayuda para actualizar/crear:
1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo básico: GUÍA DE ESTILO;
2. Páginas en Internet o Tienda en Línea;
3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente: INBOUND MARKETING.
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