El nacimiento de la marca detrás de BIG IDEA requiere mucho trabajo y discusiones, discusiones y encontrar la opción ideal.
De nuestro cliente, la embajada del Reino de los Países Bajos en Ucrania, supimos sobre el ganador de la competencia de Ucrania "Pueblos increíbles de Ucrania 2020": el pueblo de Malomykolaivka en la región de Dnipropetrovsk. El concurso, en el que la Embajada fue el socio principal, fue realizado por la publicación en línea AgroPortal.ua. Ganó el proyecto empresarial para la producción de frutas confitadas del pueblo de Malomykolaivka. Con una subvención de 100.000 hryvnias, el consejo de la aldea compró todo el equipo necesario para la producción de frutas confitadas. Las amas de casa locales, que solían reunirse en su tiempo libre y hacer dulces para todos los eventos de la comunidad de Mykolaiv, se convirtieron en participantes del proyecto. De esta manera, se inició la producción real de la deliciosa calabaza confitada y otras verduras y frutas.
Nos ofrecieron participar en el desarrollo de este proyecto, para crear los elementos principales de la identidad de la marca. Es decir, idear un nombre, logo y otros elementos incluidos en la Style Guide de la marca.
Acordamos con mucho gusto.
La tarea que teníamos por delante era combinar la historia de la zona, enfatizar el sabor local de los productos y también contar la historia de las amas de casa que crean deliciosas frutas confitadas con sus propias manos. Y englobar en un nombre corto el ambiente cálido y hogareño de crear productos deliciosos, hechos con alma y amor.
Así es como razonamos
Malomykolaivka tiene planes ambiciosos para convertirse en la capital de la calabaza de Ucrania. Incluso aquí se celebra el Hertsevsky Pumpkin-Fest, que atrae a participantes e invitados de todo el país. El nombre "Hertsevsky" está relacionado con una leyenda local y proviene del apellido del antiguo dueño del pueblo.
En segundo lugar, era importante que tanto el alma del proceso de creación como la esencia del producto, ecológicamente limpio, sin impurezas, creado a partir de sus propias materias primas, estuviera "cosido" en el nombre de la marca, como en sí mismo.
En tercer lugar, queríamos enfatizar la singularidad de los dulces Hertsev, definitivamente atraerán a las personas con un gusto exigente, que valoran la naturalidad y el gusto, y quieren estar seguros de que lo que comen y alimentan a sus hijos no solo es sabroso, sino también y útil.
Y estas son las opciones que tenemos.
HERTSEVSKI CRAFTOLYKY
Combinamos la maravillosa palabra ucraniana "golosinas" y la relacionamos con el hecho de que se crean a mano, a partir de nuestras propias materias primas. A raíz de tal novedad, salió la palabra "kraftolics". Juguetón y cálido.
En el proceso de lluvia de ideas, apareció el nombre HERTZEVSKI POCHASTUNCHYKY, como un derivado del hospitalario verbo ucraniano "tratar". En primer lugar, resultó muy adecuado y, en segundo lugar, permitió enfatizar la localidad y el modo de producción hogareño y familiar.
El mismo mensaje fue llevado por otro nombre que seleccionamos entre las opciones - MAESTRO DE KOMIRCHINA. Transporta su imaginación a un cuartito cálido y acogedor, lleno de diversas delicias, que la anfitriona prepara con sus propias manos, y luego las trata con generosidad.
Al final, ganó nuestra versión de HERTZHERTSEVSKI KRAFTOLYKY, la suya.
A continuación, pasamos al desarrollo del logotipo.
La mayoría de las personas ni siquiera adivinan al mirar el logotipo de una marca famosa que, por regla general, es el resultado de muchas horas de discusión, competencia de ideas y conceptos, lluvia de ideas y, al final, llegar a un consenso.
Al reflexionar sobre la "imagen" del primer concepto, buscamos enfatizar en el nombre la ubicación del producto, su historia y el lugar de nacimiento de "Hertsev Kraftolics".
En el marco de otro concepto, decidimos utilizar los elementos de la pintura de Petrykiv, combinando la antigüedad y la modernidad. Tal idea no nació por casualidad, porque la pintura de Petrikivka proviene del pueblo de Petrikivka, que, al igual que Malomykolaivka, se encuentra en la región de Dnipropetrovsk.
Al final, la tercera opción que propusimos es máxima sencillez y concisión, líneas estrictas. Así es como queríamos transmitir el enfoque exclusivamente en los productos: sabor, beneficio, calidad, y nada más.
La etapa de selección del concepto coincidió con éxito con el Hertsevo Pumpkin Fest-2021 en Malomykolaivka. Vinimos allí junto con representantes de la Embajada de los Países Bajos para asegurarnos de sentir el ambiente correctamente, estar impregnados del espíritu del pueblo y el festival, y apreciar los encantos de la zona y las anfitrionas hertsianas. Aprovechando la oportunidad, incluso realizamos una elección de concepto para el logotipo entre los residentes de Malomykolaivka.
El primer concepto ganó las elecciones. Para nosotros era importante transmitir visualmente la calidez del hogar y la hospitalidad familiar en la que se crean los caramelos Hertz, y parece que lo hemos conseguido.
Nos encanta presentar deliciosos kraftolics debajo del árbol de Navidad a nuestros clientes, socios y amigos. La Embajada del Reino de los Países Bajos en Ucrania y la publicación en línea AgroPortal.ua harán lo mismo, así como el socio de calabaza del pueblo: la empresa Enza Zaden Ucrania.
Si ha tomado como base el enfoque de mercado "crear-evaluar-aprender", cuya esencia es: Primero, cree una versión mínima de trabajo del producto, evalúe la reacción de los consumidores y decida si continúa con el elegido. rumbo o cambiar de dirección. Luego ofrecemos ayuda para crear:
1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo básico: GUÍA DE ESTILO;
2. Páginas en Internet o Tienda en Línea;
3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente: INBOUND MARKETING.
Las empresas necesitan estar constantemente al tanto del pulso del mercado y las oportunidades de mercado disponibles para actualizar su modelo de negocios de manera oportuna para seguir siendo relevantes para sus clientes. Le sugerimos que recorran juntos el camino del reinicio para que su negocio, creando el valor deseado por los clientes, lo transmita hábilmente a sus clientes.
Якщо ви прийняли за основу виходу на ринок підхід "створити-оцінити-навчитися", суть якого: Спочатку створити мінімально робочу версію продукту, оцінити реакцію споживачів, та вирішити, продовжувати йти обраним курсом чи змінити напрям. Тоді ми пропонуємо допомогу у створенні:
1. Назви, Логотипу та елементарного фірмового стилю: STYLE GUIDE;
2. Сторінки в Інтернеті або Інтернет-Магазину;
3. Стартової кампанії комунікації з клієнтом: INBOUND MARKETING.
Компаніям необхідно постійно тримати руку на пульсі ринку та наявних ринкових можливостей заради своєчасного оновлення своєї бізнес-моделі для того, щоб і надалі бути актуальними для своїх клієнтів. Ми пропонуємо разом пройти шлях рестарту, щоб ваш бізнес, створюючи бажану клієнтами цінність, вправно доносив її до ваших клієнтів.
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